25 junio, 2024

Es momento de renacer y mejorar en serio y con confianza: Rubén Treviño

Rubén Treviño visitó la Región 234 de Cancún este lunes (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Cancún.- Al iniciar su campaña como candidato a diputado del Distrito 4 por la coalición “Va por Quintana Roo”, Rubén Treviño afirmó que “es tiempo de renacer para mejorar en serio, para que el corazón de Cancún vuelva a latir fuerte, con confianza”, por lo que llevará al Congreso del Estado sus propuestas para garantizar que las familias sean respaldadas y cuenten con el apoyo necesario.

“No les voy a fallar, porque solo se defiende lo que se conoce muy bien”, aseguró el candidato de la coalición PRD-PAN-Confianza durante una caminata por la Región 234 donde los vecinos lo reconocieron porque ha recorrido muchas veces las colonias populares de Cancún.

Rubén Treviño, acompañado de la candidata suplente Clara Uribe, visitó casa por casa para dar a conocer las propuestas que llevará al Congreso del Estado. “Esta campaña es fundamental para mí, porque ubico el Distrito 4 como la palma de mi mano, me conocen los vecinos, saben muy bien quién soy”, expresó.

“Ya basta. No es justo que en la zona más antigua de Cancún, en las colonias que integran el núcleo central de Benito Juárez, las y los vecinos no se sientan escuchados, atendidos. Que hayan perdido la confianza en sus diputadas, diputados y también en un gobierno municipal que no ha dado resultados y aun así se empeña en seguir improvisando”, resaltó el candidato.

Por ello, agregó que es tiempo de renacer para mejorar en serio y para que las familias de las colonias, quienes son el motor que hace funcionar nuestra ciudad, sean respaldadas y cuenten con el apoyo del gobierno”.

Como parte de sus actividades, Rubén Treviño acompañó a la candidata a gobernadora de la coalición “Va por Quintana Roo”, Laura Fernández, a una conferencia de prensa conjunta con otros aspirantes a las diputaciones locales, donde resaltó que sus principales propuestas se enfocarán a garantizar el Seguro Popular Estatal, reactivar la ayuda social en beneficio de las familias y legislar por acciones responsables a favor del medio ambiente.

Asimismo, dio a conocer que su Casa de Campaña estará ubicada en la Región 237, para estar cerca de los vecinos, atender las inquietudes de las familias y gestionar el apoyo que tanto necesitan, así como recibir quejas y reportes sobre los servicios públicos que están fallando en las colonias de Cancún.

Rubén Treviño es licenciado en derecho, benitojuarense por decisión propia, esposo, padre de familia. Tiene experiencia suficiente y conoce de cerca las necesidades que enfrenta la ciudadanía en el Distrito 4 de Cancún.