
Redacción/El Mirador QR
Playa del Carmen.- El futuro de Playa del Carmen y Quintana Roo va de la mano de grandes mujeres, Estefanía Mercado y Mara Lezama, destacó el secretario general del PVEM en el estado, Pablo Bustamante Beltrán, en el mitin de arranque de campaña de la candidata a diputada local por el Distrito 10 en Solidaridad (Playa del Carmen).
Ante militantes y simpatizantes de Morena, PVEM, PT y FXM, Pablo Bustamante resaltó que el proyecto de la Cuarta Transformación es encabezado por mujeres valiosas que siempre se han preocupado por los más vulnerables.
“Playa del Carmen es el motor de la Riviera Maya, y por eso es muy importante que trabajemos, con Estefanía Mercado, para que la transformación y esperanza se consolide en este municipio”, afirmó Pablo Bustamante.
El dirigente estatal del Partido Verde, aseguró que la coalición “Juntos Hacemos Historia”, tiene el mejor proyecto y al mejor equipo que cada día crece y se fortalece en Quintana Roo.
En el evento, que tuvo lugar en la colonia Luis Donaldo Colosio, asistieron también los integrantes del PVEM, Antonio Fonseca, Yohanet Torres y Fernando Muñoz, así como Patricia Casados Pajín, dirigente estatal del PT y Mauricio Espinosa Alemán, dirigente estatal de Fuerza por México, entre otros.

Relacionado:
POR LA REELECCIÓN: José Luis Chacón se registrará este sábado como aspirante a la coordinación municipal de Morena en Cozumel
Pablo Bustamante se inscribe al proceso de Morena para la coordinación municipal de los Comités de Defensa de la Transformación en Cancún
Renán Sánchez Tajonar se registra en el proceso para la coordinación municipal de los Comités de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Cozumel