25 junio, 2024

Agrupación en Quintana Roo invita a los candidatos a la gubernatura a conformar agenda

Jean Baptiste Manel, de ‘Líderes por Quintana Roo’ lanzó la invitación a los candidatos para conformar agenda y dialogar en pro del estado (Fotografía: Staff)

Redacción/ El Mirador QR

Cancún.- La agrupación política “Líderes por Quintana Roo” han invitado a los cinco candidatos a la gubernatura de Quintana Roo, a sostener una reunión por separado, para abordar y conformar una agenda de gobierno.

Jean Baptiste Manel N’Tab, presidente de esta asociación, reveló en entrevista, que ya pudieron reunirse con la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leslie Hendricks Rubio, quien hizo el compromiso de vincular por escrito, sus proyectos sobre su plan de gobierno en caso de ser elegida el 5 de junio.

“Líderes por Quintana Roo” está conformado por 256 miembros de distintos sectores de la sociedad, y sus esfuerzos se han enfocado en brindar capacitaciones, talleres y brindar asesorías. Manel N’Tab comentó que esta agrupación está interesada en el desarrollo político, social y financiero de Quintana Roo, de ahí esta invitación abierta.

“Reiteramos la invitación a los otros aspirantes, a responder el llamado y a escuchar lo que tiene que decir los líderes con referencia al ámbito académico, la investigación, el activismo civil, social, juvenil, entre otros”, afirmó.

Con información de Agencia SIM