29 marzo, 2024

Confirman en Playa del Carmen que aplicarán cuarta dosis de vacuna contra la Covid-19

Cecilia Castro, directora de Salud Física y Mental, dijo que las vacunas serán para personal médico y adultos mayores (Fotografía: Agencia SIM)

Redacción/ El Mirador QR

Playa del Carmen.- Cecilia Castro Jiménez, directora de Salud Física y Mental de Playa del Carmen, confirmó en fechas próximas, las personas de la tercera edad y personal médico serán convocados para recibir un segundo refuerzo de la vacuna contra la Covid-19, como una medida de protección adicional.

Dijo que las fechas de aplicación de esta cuarta dosis, serán anunciadas próximamente. En tanto, mantienen las jornadas de vacunación para personas rezagadas en este esquema de inmunización.

La funcionaria reconoció que la participación de la ciudadanía ha sido baja en estas fechas, pues recibieron 8 mil dosis y sólo han aplicado mil, pero lo justificó al indicar que la mayoría de la población ya cuenta con su esquema completo.

“El gobierno hace el esfuerzo para que la vacuna llegue a toda la ciudadanía, por ello se invita a los rezagados a que acudan al Cenaltur o el IMSS; la próxima semana iremos a Puerto Aventuras”, detalló.

Con información de Agencia SIM