22 abril, 2025

Ejecutan a un hombre en la Zona Continental de Isla Mujeres

Todo parece indicar que la víctima conocía a sus sicarios, que huyeron sin problemas (Fotografía: Agencia SIM)

Redacción/ El Mirador QR

Cancún.- Un hombre fue asesinado de varios disparos esta mañana en la zona de invasión “Indio Blanco”, ubicada en los límites entre Cancún y la Zona Continental de Isla Mujeres. Los responsables se dieron a la fuga sin ser atrapados.

Faltaban pocos minutos para las 10 de la mañana cuando los asesinos llegaron en auto a un domicilio en la Región 244, en una zona de invasión cerca del antiguo basurero, cuando el conductor tocó el claxon para que saliera la víctima y lo balearon.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, que acordonaron la zona en espera de los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las primeras diligencias.

Con información de Agencia SIM