15 abril, 2026

Legislar para crear centros de emergencia en zonas con delitos de alto impacto: Susy Hurtado

Susy Hurtado aseguró que impulsará la creación de centros de emergencia en zonas con mayor índice delictivo (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Cancún.- En el séptimo día de campaña, Susy Hurtado, candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Distrito 2, recorrió los andadores de Villas Otoch Paraíso, y ante la constante demanda de inseguridad, la candidata compartió que propondrá una iniciativa de ley para la creación de centros de emergencias en las zonas con mayor índice delictivo.

“Dentro de mis propuestas en materia de seguridad, está la creación de centros de emergencia en las zonas que tienen altos índices de inseguridad, por ejemplo Villas Otoch Paraíso, Prado Norte, Ciudad Natura, estos lugares estarán equipados con bomberos, policías y ambulancias, para así tener una respuesta más rápida, es momento de recuperar el paraíso, y como siempre lo he dicho, y la gente lo reconoce, Susy Cumple”, comentó la candidata a diputada local en el D2 por el PVEM.

En el recorrido, la candidata pudo escuchar el clamor de la gente por la seguridad, cómo fue el caso del señor Ángel, que mostraba la página de un periódico local en el que se exponía un nuevo delito de alto impacto, algo que para ellos ha sido un problema recurrente.

Además de la inseguridad, y reforzando la propuesta de este rubro, como ya lo ha externado, Susy Hurtado, propondrá instalar de cámaras de seguridad y botones de pánico en esta zona de Cancún, y que pertenece al Distrito 2, para poder tener una respuesta rápida ante los altos índices de violencia.