25 junio, 2024

Desde el Congreso generaremos programas productivos y de bienestar social: Issac Jánix

Isaac Jánix afirmó que desde el Congreso local generará iniciativas para programas productivos y sociales que beneficien a los habitantes de esa demarcación (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Cancún.- El candidato a diputado por el Octavo Distrito, Issac Jánix Alanís, indicó que trabajará desde el Congreso para generar iniciativas para programas productivos y sociales que beneficien a los habitantes de esa demarcación.

Comentó al respecto, que esta inquietud la recibió de boca de un líder de Bonfil, Reyes de la Rosa, entre otros, quien le pidió se crearán proyectos productivos y sociales que generen bienestar para la gente del D8.

Estoy claro, como candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” que la mejor forma de implantar la Cuarta Transformación en el estado es devolviéndole a la gente la dignidad que le quitaron los malos gobiernos, esos que durante décadas sólo se dedicaron a malversar los recursos públicos de nuestra joven entidad.

Saquearon el bienestar de la gente y a cambio de dádivas en tiempos electorales le arrebataron la dignidad a las personas. “Voy a luchar junto con mis compañeros de bancada para generar programas productivos y sociales para que los ciudadanos vivan dignamente”, afirmó Janix Alanís.

Enfatizó que cada día de campaña le da mayor certeza de la victoria electoral en el Octavo Distrito.