14 junio, 2024

Renuncia Sayuri Cetina como directora de Ingresos en Playa del Carmen

En redes sociales anunció que se sumará a nuevos proyectos (Fotografía: Staff)

Redacción/ El Mirador QR

Playa del Carmen.- Sayuri Cetina Fernández, quien fuera hasta el lunes la titular de la Dirección de Ingresos en Playa del Carmen, anunció este martes su renuncia, argumentando tener otros intereses laborales. “Con alegría les comparto que el día de ayer presenté mi renuncia al cargo que venía desempeñando, para poder sumarme a nuevos proyectos y seguir creciendo profesionalmente”, indicó, a través de un mensaje en redes sociales.

La exfuncionaria municipal agradeció de igual forma la confianza de la alcaldesa Lili Campos, por permitirle asumir este puesto, en el que se desempeñó durante casi siete meses.

Sayuri Cetina desempeñó otro cargo en Playa del Carmen, en la administración 2011-2013, que encabezó Filiberto Martínez, donde fue Directora de Egresos. Esta renuncia se dio el mismo día que la Dirección de Catastro fuera intervenida por técnicos de Sistemas, presuntamente por una actualización en el software, según informó el Ayuntamiento de forma oficial. La dependencia estuvo cerrada temporalmente y fue reabierta, pero sólo para la recepción de trámites.

Con información de Agencia SIM