25 junio, 2024

Trágico accidente vial deja a dos personas muertas a la altura de la R-102 de Cancún

Una camioneta invadió el carril del conductor del Jetta, quien perdió el control y arrolló a dos personas en la banqueta (Fotografía: Agencia SIM)

Redacción/ El Mirador QR

Cancún.- Una mujer que esperaba el transporte y un motociclista perdieron la vida este miércoles muy temprano, sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la Región 102. tras ser arrollados por un Jetta, cuyo conductor perdió el control del volante luego que una camioneta invadiera su carril.

El hecho se registró alrededor de las 10 de la mañana, en la citada vialidad casi esquina con avenida Andrés Quintana Roo, hasta donde llegaron elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja. sin embargo, estos últimos nada pudieron hacer por la mujer, quien perdió la vida sobre la acera, tras ser proyectada varios metros más adelante, y por el motociclista, que falleció cuando recibía primeros auxilios a bordo de la ambulancia.

De acuerdo con primeros reportes, el accidente ocurrió cuando el vehículo Jetta circulaba sobre el carril central y al cruce de una esquina, casi a la altura de una tienda de la empresa Apymsa, fue colisionado accidentalmente por un vehículo al que trató de esquivar, pero arrolló al motociclista y a la mujer que esperaba transporte en la banqueta. El conductor del Jetta fue traslado al Hospital General y el chofer de Surpensa fue trasladado al Ministerio Público.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cerraron la vialidad por cerca de una hora para realizar sus diligencias, en tanto los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Con información de Agencia SIM