18 abril, 2024

Llegaré al Congreso para mejorar en serio Quintana Roo: Rubén Treviño

Rubén Treviño afirmó que tiene convicción y ganas para mejorar Quintana Roo (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Cancún.- El candidato a diputado por la coalición “Va por Quintana Roo”, Rubén Treviño, afirmó que tiene la convicción y las ganas para mejorar en serio el corazón de Cancún y todo Quintana Roo, con propuestas reales que beneficien a los ciudadanos.

“Las familias me conocen, saben que soy una persona con determinación, con objetivos claros, quiero trabajar en busca de mejores condiciones para que nuestras niñas y niños tengan un mejor futuro en el que puedan salir a jugar a las calles sin miedo, como nosotros lo vivimos en nuestra infancia”, expresó.

Añadió que con sus iniciativas los habitantes de Cancún y de Quintana Roo tendrán acceso a más oportunidades para mejorar su economía, disfrutarán de apoyo social y de la mano con el gobierno que encabezará Laura Fernández quien propone diversos programas que generarán bienestar para todos.

Rubén Treviño puntualizó que desde el primer día de su campaña realizó acciones de mejora en diferentes colonias que ha visitado casa por casa, donde las familias se han sumado a sus propuestas y actividades para mejorar Cancún.

El candidato de la coalición PAN-PRD y Confianza subrayó que como diputado impulsará una agenda legislativa con objetivos precisos para mejorar los servicios públicos, buscar mecanismos para tener una buena economía, implementar proyectos de prevención de la violencia, cuidado del medio ambiente, entre otros.

Rubén Treviño continuó con sus recorridos casa por casa para tocar puertas y dar a conocer sus propuestas reales y tangibles, por lo que la población le aseguró su voto el 5 de junio.

Por la tarde, encabezó una caminata en la Región 232, junto con Laura Fernández, candidata a gobernadora por la coalición, donde los habitantes se sumaron al proyecto de “Va por Quintana Roo” porque mejorarán en serio la calidad de vida de las familias.