Redacción/El Mirador QR
Cancún.- “Todos deseamos la paz, estabilidad y la transparencia, pero tenemos que implementarlas de la mano de Laura Fernández como gobernadora y desde Congreso promoveremos las soluciones más adecuadas”, señaló Rubén Treviño, candidato a la diputación por el Distrito 4.
El abanderado de la coalición PAN-PRD-Confianza destacó que en sus recorridos de campaña ha visitado más de 7 mil 500 hogares del Distrito 4, donde la ciudadanía no dudó en brindarle su respaldo para ganar las elecciones del 5 de junio porque Rubén Treviño es garantía de que trabajará de manera cercana a las familias cancunenses.
Agregó que desde una visión realista, quiere que Cancún esté mejor, desea que las familias vivan en condiciones seguras, donde las niñas, los niños y jóvenes tengan un buen presente, además de un futuro prometedor.
“Ustedes me conocen, han visto cómo trabajo, yo no vengo con promesas huecas, sino con acciones, yo no seré un diputado fantasma, mi compromiso con las familias de Cancún es muy fuerte y voy a mantener ese contacto para poder representarlos en Congreso Estatal”, enfatizó.
El candidato a diputado local señaló que la sociedad civil acepta sus proyectos legislativos, ya que al contar con más participación ciudadana se tendrá una importante herramienta de contrapeso institucional en los órganos del gobierno.
Asimismo, se comprometió a impulsar las auditorías, para que ciudadanos y colegios de profesionistas revisen el trabajo del Congreso del estado con absoluta transparencia.
El candidato expresó que al llegar al Congreso del estado quiere hacer las cosas bien y con propuestas tangibles quiere llevar la voz de las familias del Distrito 4 al Congreso del Estado para mejorar en serio y con confianza.
Relacionado:
Mara Lezama, gobernadora electa de Quintana Roo
Proyección otorga a Morena y Verde 3 pluris cada uno; PRI alcanzaría curul
| OBSERVATORIO | Marybel será sí o sí diputada local