31 enero, 2023

Pide Laura Fernández denunciar irregularidades durante jornada comicial

Laura Fernández llamó a denunciar irregularidades durante la jornada comicial en Quintana Roo (Fotografía: Diana De Yta)

Por Julio César Solís

Cancún.- La candidata de “Va por Quintana Roo”, Laura Fernández, llamó a la ciudadanía a denunciar irregularidades que pudieran ocurrir en las Mesas Directivas de Casilla (MDC) durante la jornada comicial de este domingo en el estado.

La abanderada de PAN, PRD y Confianza, emitió su sufragio en la casilla 146 ubicada en la Casa de la Cultura de Cancún, acompañada del líder nacional del sol azteca, Jesús Zambrano, la diputada federal y secretaria general del blanquiazul, Cecilia Patrón, además de Luis E. Cházaro, legislador y coordinador general de su campaña.

“Hacemos un llamado a toda la sociedad a denunciar los hechos, si así fueren, acerca que haya faltas en las casillas”, apuntó.

La aspirante perredista celebró que dirigentes de partidos políticos estén al pendiente de posibles actos de coacción del voto.

“Su labor es denunciar si hay alguna situación”, aseveró.

Confió en que la votación se realice sin contratiempos.

“Esperemos que se lleve con tranquilidad una jornada con una gran expectativa”, dijo.

Laura Fernández adelantó que estará atenta al desarrollo de la elección en un “búnker” instalado en el centro de Cancún, desde donde dará el posicionamiento después de concluida la jornada.

error: Contenido Protegido