
Redacción/ El Mirador QR
Teopisca.- Tres hombres fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el asesinato de Rubén de Jesús Valdez Díaz, alcalde de Teopisca, Chiapas. Antonio N, alias ‘El Diablo’; Francisco N. y Arnoldo N, fueron asegurados por la Policía Especializada de la Fiscalía de Distrito Altos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas.
Los tres sospechosos quedaron a disposición de un juez por el delito de homicidio calificado, quien determinará su situación jurídica. La FGE de Chiapas detalló en un comunicado que continúan las investigaciones para dar con el paradero de más implicados en el asesinato.
El alcalde Rubén de Jesús Valdez fue asesinado la mañana del 8 de junio cuando salía de su domicilio, ubicado en la cabecera municipal de Teopisca.
Con información de López-Dóriga Digital
Relacionado:
| OBSERVATORIO | Jesús Pool, perfil para dirigir MC en Quintana Roo
Promulga AMLO traslado de GN a Sedena y la reivindicación indígena
Diputados validan como descanso obligatorio el 1º de octubre de cada 6 años