Por Julio César Solís
Cancún.- Marybel Villegas Canché recibió este domingo por la tarde su constancia como diputada local de representación proporcional, luego de ser la primera inscrita en la lista por esa vía de Morena.
Según diversas fuentes consultadas, Marybel Villegas estaría perfilándose para presidir la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) en la XVII Legislatura, que inicia funciones el próximo 3 de septiembre.
Sin embargo, esto no ha sido confirmado, además que deberá cumplirse un protocolo interno de respaldo y selección tanto en la bancada de Morena como en el Congreso local.
La legisladora electa aseguró que junto con Mara Lezama trabajará por sumar a Quintana Roo al proyecto de la 4T.
“En equipo con nuestra próxima gobernadora, @MaraLezama, trabajaremos para que nuestro estado se sume al proyecto de transformación nacional, para que la esperanza se sienta en los 11 municipios de nuestro estado y haya un cambio verdadero (sic)”, señaló en su cuenta de Twitter.
Relacionado:
Escucha y dialoga Eric Arcila con vecinas y vecinos del Distrito 7 desde su Casa de Atención Ciudadana de la SM 230
| OBSERVATORIO | PAN se deslinda de Lili Campos… pero no anuncia expulsión
| OBSERVATORIO | Se acerca gobernadora a morenistas puros