
Redacción/ El Mirador QR
Chetumal.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, obtuvo sentencia condenatoria en audiencia de Juicio Oral en Chetumal, en contra de Luis Fernando “J”, por delitos contra la salud, en la modalidad de transporte de drogas. La sentencia dictada por el Juez de Control, es de 10 años de prisión, además de 100 días de multa.
De acuerdo con el expediente, elementos de la Guardia Nacional, detuvieron al hoy sentenciado quien viajaba en una motocicleta sin placas y al pedirle la documentación del vehículo observaron una actitud evasiva, por lo que le hicieron una revisión en la que localizaron dos paquetes con marihuana, con un peso aproximado de un kilo 300 gramos.
El sospechoso y lo asegurado quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien desahogó los datos de prueba ante el Juez de Control, el cual calificó como legal la detención e impuso como medida cautelar la prisión preventiva y mediante juicio oral se dictó la sentencia. Luis Fernando “J”, quedó recluido en el Cereso de Chetumal.
Con información de la FGR
Relacionado:
Ante atentado contra jefe policiaco de Tulum, Mara Lezama advierte que los delincuentes que desafían la paz enfrentarán toda la fuerza del Estado
Asesinan en Veracruz a Jesús Aiza Kaluf, exjefe de la Policía de Cancún
Tras nueve meses en prisión, Emiliano Ramos enfrentará proceso en libertad; este jueves saldrá de la cárcel