
Redacción/ El Mirador QR
Coatlán del Río.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que una vez concluido su sexenio él se retirará de la política, y presumió que quienes sustituyan a su gobierno podrían ser “hasta mejores”. Al participar en la inauguración de la sucursal en Coatlán del Río, Morelos, del Banco del Bienestar el primer mandatario convocó a su gabinete a apurar las obras prometidas, toda vez que ya le faltan dos años y tres meses. “Es una cuestión de principios, yo ya me voy a jubilar terminando mi mandato, ya cierro el ciclo y va a haber relevo generacional”, advirtió.
El presidente López Obrador pidió a los mexicanos no preocuparse porque actualmente hay una auténtica democracia en la que se escucha, atiende y respeta a todos, dando prioridad a los pobres por el bien de todos. “Y no se preocupen, porque los que vienen a sustituirnos pueden ser mujeres, hombres hasta mejores que el que les está hablando.”
El presidente reconoció nuevamente que ya está ‘chocheando’, pero que todavía tiene claridad en cuanto a las ideas que ha sostenido toda su vida. Agregó que físicamente también se encuentra en buen estado.
Con información de López-Dóriga Digital
Relacionado:
‘Dentro del T-MEC no debe haber aranceles’: Sheinbaum dará hasta el 3 de abril una ‘respuesta integral’ a Trump
Sheinbaum descarta ruptura en Morena tras desechar desafuero de Cuauhtémoc Blanco
‘Reprobable que se deje de lado a la víctima’: Citlalli Hernández acusa enfoque político en el caso Cuauhtémoc Blanco