
Redacción/ El Mirador QR
Chetumal.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Quintana Roo, informaron este domingo que, elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en la modalidad de Narcomenudeo, aseguraron diversas dosis de droga y detuvieron a dos personas, tras cumplimentar una orden de cateo en un inmueble relacionado con la carpeta auxiliar 162/2022.
Lo anterior, tras una denuncia anónima que permitieron la identificación de un inmueble, por lo que se solicitó al juez la orden de cateo en una vivienda de la Calle San Vicente en el Fraccionamiento Caribe de Chetumal. Peritos especializados procesaron el lugar y aseguraron 39 dosis con cocaína, cristal y marihuana, así como un dispositivo electrónico y objetos probablemente utilizados para la distribución de estupefacientes.
En el lugar fue detenida una persona identificada como Adrián “V” quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada del ramo para deslindar responsabilidades.
También fue detenida una menor de edad y turnada a la Fiscalía Especializada para Niñas, Niños y Adolescentes donde se determinará su situación legal. Al finalizar, se colocaron los sellos en el inmueble.
Con información de la FGE

Relacionado:
Otros 9 vehículos recuperados, tras ser robados, entrega Mara Lezama a sus legítimos propietarios
Quintana Roo reduce casi 60% homicidios dolosos entre enero y agosto de 2026, afirma Gobierno de México
Refuerzan operativos para garantizar orden y movilidad segura en bulevar Kukulcán