
Que Morena renovará el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) en Quintana Roo este fin de semana, aunque todavía no se define si será el sábado o domingo.
Dicen los que saben que el Congreso Estatal se realizará sí o sí y en él participarán los 40 nuevos consejeros cuyos nombres serán revelados en breve según fuentes allegadas a Morena.
El CEE tendrá a una mujer como presidenta y que sustituirá a Humberto Aldana quien asumió el cargo de forma interina durante los últimos meses.
Además de la presidencia serán nombrados los titulares de secretaría general; finanzas; organización; comunicación; difusión y propaganda; educación; formación y capacitación política, y la secretaría de mujeres.
A menos que suceda algo de último minuto, como ocurre en Morena, Quintana Roo contará con nuevo CEE.
Al tiempo.
Relacionado:
El Partido Verde trabaja en acciones que promuevan la sustentabilidad y el bienestar de la comunidad: Renán Sánchez
Mara Lezama formaliza afiliación a Morena
Ahora será el pueblo quien decida, enfatiza Renán Sánchez al acompañar al senador Fernández Noroña en asamblea informativa sobre la Reforma Judicial