
Que ya habría los primeros nombres para conformar el Gabinete de Mara Lezama a partir del próximo 25 de septiembre.
El primero sería Pablo Bustamante, líder estatal del Partido Verde y actual síndico del Ayuntamiento de Cancún, quien estaría perfilado para ocupar la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso).
Una posición por demás relevante y que tendría una meta clara para 2024.
Y vaya que los resultados del Verde este 2022 fueron destacados.
Otro nombre es el del oficial mayor de Cancún, Eugenio Segura, que estaría enfilándose para estar al frente de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).
Aunque todavía faltan varios nombres, estaría claro que el Verde toma fuerza no solo en las urnas sino también en la vida política del estado.
Al tiempo.

Relacionado:
Morena impugna elección en Coahuila; exige nulidad por supuesto fraude con códigos QR
‘Gino’ Segura impulsa ‘Causas que Transforman’ y fortalece alianza con organizaciones civiles de Quintana Roo
DEFENSA DE LA SOBERANÍA NACIONAL: Puerto Morelos se suma como segundo municipio a las asambleas informativas