
Por Julio César Solís
Cancún.- El síndico del Ayuntamiento de Cancún, Pablo Gutiérrez Fernández, comprometió este miércoles un esfuerzo para proteger a menores de edad contra actos de pederastia.
Esto, en el marco de una región con la titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Libertad Sexual y el Desarrollo de la Personalidad, Guadalupe del Carmen Reyes Pinzón.
Tras el encuentro, Pablo Gutiérrez enfatizó que elabora, cuidadosamente, mecanismos que protejan a niños, niñas y adolescentes de cualquier tipo de agresión sexual.
“Estamos trabajando con mucho cuidado en mecanismos de protección a las y los menores de edad, con el objetivo de impulsar el análisis de delitos sexuales como la pederastia para que sean debidamente castigados”, señaló el síndico.
Y es que Pablo Gutiérrez mantiene una fuerte labor en pro de prevenir cualquier tipo de delito que atente no solo contra los ciudadanos, sino principalmente sectores vulnerables como los menores de edad.

Relacionado:
Gobierno de Estefanía Mercado fortalece el bienestar de las mujeres con actividades gratuitas en los Puntos Violeta de Playa del Carmen
Entrega Mara Lezama 10 vehículos recuperados por las corporaciones de seguridad, en el C5
Comemos Tod@s fortalece la seguridad alimentaria de miles de familias cancunenses: Pablo Bustamante