
Redacción/El Mirador QR
Cancún.- Ulises Morales Estrada fue designado como presidente interino de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Quintana Roo del comité directivo 2022-2023.
El nombramiento ocurrió el pasado 10 de octubre.
Ulises Morales tendrá a partir de ahora la encomienda de representar y fortalecer a las empresas constructoras formalmente establecidas en el estado y trabajar de manera coordinada con todas las instancias privadas.
Y también con los entes gubernamentales como la administración estatal que encabeza la gobernadora Mara Lezama.
De esta forma se busca continuar con la consolidación del gremio de la construcción; que sean los empresarios afiliados locales quienes ejecuten la obra pública de Quintana Roo en una relación de trabajo justo y equitativo.
Relacionado:
Gobierno de México y del estado firman acciones de protección de la riqueza natural de Quintana Roo
Mara Lezama busca que turismo de cruceros genere prosperidad compartida en Quintana Roo
La historia del conflicto entre taxistas y Uber, herencia de Carlos Joaquín