31 enero, 2023

Inaugura Hugo Alday su Casa de Atención Ciudadana en la Región 228

De izquierda a derecha: Hugo Alday, Patricia Casados y Ricardo Velazco durante el corte de listón (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Cancún.- En compañía de vecinos de la Región 228, el diputado Hugo Alday inauguró su Casa de Atención Ciudadana ubicada en la citada súper manzana 228, con la presencia de Patricia Casados, coordinadora nacional del PT en Quintana Roo y el legislador Ricardo Velazco, quienes junto con Hugo Alday realizaron el corte de listón del evento inaugural.

“Tendremos aquí en esta casa de gestión, una gran cantidad de actividades. Hoy comenzamos en esta tarde de apertura, con un concurso de altares de muertos. Esta es la Casa de Gestión”, dijo el parlamentario.

En un ambiente familiar, se realizó la primera actividad, que consistió en un concurso de altares de muertos, cuya intención fue fomentar las tradiciones ancestrales mexicanas que son motivo de orgullo y que reivindican la identidad nacional.

Este sitio albergará actividades culturales, deportivas, educativas y recreativas a fin de crear comunidad y fomentar acciones sociales que tengan un impacto positivo entre los habitantes.

El espacio está destinado para que el representante del tercer Distrito tenga cercanía con las y los ciudadanos, a fin de implementar estrategias que permitan a las y los legisladores, contribuir al desarrollo social sostenible, la prosperidad compartida y la justicia social.

error: Contenido Protegido