
Redacción/El Mirador QR
Cancún.- La Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó una orden de cateo girada por un juez de control en un inmueble de la delegación Alfredo V. Bonfil, donde el personal participante aseguró diversas dosis de drogas.
Esta diligencia se llevó a cabo como parte de las acciones en el combate a la delincuencia de la FGE Quintana Roo, en conjunto con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo.
Elementos de la Policía de Investigación de la FGE, al dar cumplimiento a la orden de un juez de control, aseguraron hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, así como polvo blanco, con las características similares a la cocaína.

Al concluir el cateo, los agentes procedieron a colocar sellos oficiales en el inmueble, el cual quedó bajo resguardo de las autoridades correspondientes.

Relacionado:
‘No vamos a permitir que se sigan generando disturbios’: 100 motociclistas detenidos, entre ellos 49 menores de edad, en operativo por rodadas en Cancún, informa Ana Paty Peralta
En coordinación con Grupo Interinstitucional, FGE captura a tres personas con presuntas drogas y armas de fuego en Cancún: Raciel López Salazar
García Harfuch da golpe en QR: Capturan en Cancún al ‘Milo’, operador financiero buscado por EU