
Por Julio César Solís
Cancún.- Alex Marchan asumió como delegado en Cozumel, Playa del Carmen y Tulum del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), encargo desde el que, aseguró, que trabajará en unidad.
La toma de protesta corrió a cargo del dirigente estatal del Verde, Renán Sánchez, marco en el que el nuevo delegado de la zona centro de ese instituto político afirmó que aportará al proyecto de la gobernadora, Mara Lezama.
“Asumo la responsabilidad de ser el nuevo delegado del partido en Tulum, Playa del Carmen y Cozumel. Es un reto que me motiva. Este trabajo lo haré en unidad, porque comparto el fin común de aportar al proyecto de la gobernadora Mara Lezama, para que el bienestar llegue a todas las familias”, enfatizó.
Alex Marchan aseguró que su compromiso dentro del PVEM es “construir desde abajo, desde las calles, las colonias, conquistando conciencias y también corazones para unirlos a este movimiento”. Consideró que el movimiento alcanzará todas las metas propuestas. “Sabemos que no será fácil, pero trabajaremos con empeño y dedicación para alcanzar nuestros objetivos”, concluyó.
Relacionado:
| OBSERVATORIO | Mara y la titánica labor para construir domos en QR
| OBSERVATORIO | El PAN QR busca vencer al ‘oficialismo’ en 2027
Participa Jorge Portilla en Coordinadora Ciudadana y Consejo Nacional de MC