17 abril, 2024

Cada vez se suman más a la red #EsClaudia en QR: Anahí González

Anahí González encabezó el viernes la asamblea informativa #EsClaudia en el domo deportivo de la Región 91 de Cancún (Fotografía: Staff)

Por Julio César Solís

Cancún.- La diputada federal y coordinadora del movimiento #EsClaudia en Quintana Roo, Anahí González, aseguró que cada día se suman más personas a la red en favor de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Durante la tarde del viernes se realizó la asamblea informativa en el domo deportivo de la Región 91 de Cancún, donde participó también el legislador federal morenista, Alberto Batún.

En entrevista, Anahí González, indicó que 2024 es el tiempo para que una mujer encabece la presidencia de México. Asimismo, precisó que la última encuesta da 10 puntos de ventaja a Claudia Sheinbaum sobre su más cercano contendiente dentro de Morena.

“Cada vez son más los que se suman a esta gran red; los mexicanos creemos que es tiempo de las mujeres y que una mujer ya está lista para encabezar la presidencia de la República. En Quintana Roo la última encuesta hay una ventaja de 10 puntos con respecto al segundo lugar”, señaló.

Anahí González informó que únicamente faltan por realizar asambleas informativas en Tulum, Isla Mujeres y Bacalar.

“Tiene que ser mínimo un asamblea por municipio”, puntualizó.