Por Julio César Solís
Cancún.- El secretario de Bienestar estatal, Pablo Bustamante, rechazó tener una aspiración por la presidencia municipal de Cancún para la elección de 2024 y aseveró que está concentrado en su labor dentro del Gabinete de Mara Lezama.
Y es que el verde-ecologista es, además de la actual alcaldesa, Ana Paty Peralta y la diputada federal por Morena, Anahí González, una de las barajas de la 4T para contender por la alcaldía de este ciudad el próximo año.
Entrevistado este jueves en Cancún, posterior a una firma de convenio con la CROC, el funcionario estatal aseguró que está enfocado en la encomienda que le otorgó la gobernadora, Mara Lezama.
“No hay nada de eso -aspiración por la presidencia municipal-. Hay un compromiso con la gobernadora, Mara Lezama y un trabajo muy importante que vamos a hacer en la Secretaría de Bienestar”, aclaró.
Sobre la situación social en Quintana Roo, Pablo Bustamante precisó que 300 mil familias viven en situación de pobreza alimentaria y, por ello, programas como “Mujer es Vida” ayudan para abatir ese rezago.
“Este rezago es consecuencia de los Gobiernos irresponsables anteriores”, enfatizó.
Relacionado:
| OBSERVATORIO | PAN se deslinda de Lili Campos… pero no anuncia expulsión
| OBSERVATORIO | Se acerca gobernadora a morenistas puros
Redes Sociales Progresando en Quintana Roo inicia carrera hacia 2027