24 mayo, 2024

Este martes en Cancún, Claudia Sheinbaum se reunirá con sector turístico y encabezará mítin en el ‘Toro’ Valenzuela

Claudia Sheinbaum encabezará un mitin en el “Toro” Valenzuela dentro de su gira por Cancún (Fotografía: Archivo)

Por Julio César Solís 

Cancún.- La “corcholata” presidencial, Claudia Sheinbaum, visitará Cancún este martes 18 de julio, cuya agenda incluye reuniones con integrantes del sector turístico, así como un mitin en el domo deportivo “Toro” Valenzuela. 

Será la primera ocasión en el marco del proceso interno para la Coordinación Nacional de Defensa de la 4T, que arribe la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México a territorio quintanarroense. 

En rueda de prensa este sábado, la diputada federal y coordinadora estatal del proyecto #EsClaudia, Anahí Gonzalez, acompañada del dirigente nacional de SUMA, Marco Polo Carballo, y el líder del Verde en el estado, Renán Sánchez, precisó que esta primera gira por Cancún incluirá reuniones con integrantes del gremio hotelero. 

Asimismo, Claudia Sheinbaum, encabezará una concentración pública a las 17:30 horas en el domo deportivo “Toro” Valenzuela, en la súper manzana 70 de esta ciudad. 

“Anunciamos esta gira de trabajo en Quintana Roo, donde en esta primera visita va a llegar a Cancún desde muy temprano, con una agenda pesada que inicia con un diálogo con trabajadores de la industria turística; posteriormente dialogará con empresarios hoteleros”, detalló. 

Y añadió “cierra con un mitin para todas y todos en el ‘Toro’ Valenzuela a las 5:30 de la tarde”

Este sábado fue anunciada la agenda de Claudia Sheinbaum en Cancún para este martes 18 de julio (Fotografía: Staff)

Anahí González refirió la serie de asambleas informativas en el estado, donde han participado jóvenes, transportistas, integrantes de los sectores magisterial y de salud, así como ciudadanía en general. 

“Hay compañeros que aunque ya la conocen quieren seguir siendo parte de este movimiento a través de las asambleas”, expuso. 

A la presentación de la agenda de Claudia Sheinbaum, que se celebró un hotel del centro de este polo turístico, asistieron diputados locales de Morena y Partido Verde, así como representantes de distintos sectores.