24 mayo, 2024

Desde Leona Vicario los portomorelenses respaldan continuidad que propone Claudia: Anahí

Anahí González encabezó la asamblea informativa en Leona Vicario (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Leona Vicario.- El pueblo unido y organizado fue el que salvó a su nación para que hoy tengamos a nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, pero apenas sentamos las bases de este proyecto y hay que darle continuidad; para ello, se requiere de un buen perfil que tenga los principios de la Cuarta Transformación.

Así lo señaló Anahí González durante la Asamblea Informativa de la Red #EsClaudia que se realizó en la localidad de Leona Vicario, de este municipio, al subrayar que la única que garantiza la continuación del Proyecto de Nación es Claudia Sheinbaum, quien es la precursora de la revolución de las conciencias.

En un repleto domo “El Cenote” a donde se dieron cita distintos sectores de Leona Vicario, así como muchas familias y jóvenes entusiastas que hicieron derroche de alegría, la coordinaros general de movimiento #EsClaudia en Quintana Roo, agradeció el cariño y la calidez con que la recibieron. 

“Me encanta la tranquilidad con la que viven, Leona es un lugar pacífico donde se respira la armonía y así debe seguir con quien nos garantiza que sabe cómo cuidarnos y protegernos”, puntualizó.

Y añadió: “Qué mejor que la doctora Claudia Sheinbaum para llevar los destinos de la nación, una mujer que representa a la verdadera mujer mexicana, aquella mujer inagotable, de ternura maternal, trabajadora, de lucha, pero sobre todo una mujer que es congruente con lo que piensa, dice y hace”.

La diputada federal finalizó su intervención en la Asamblea haciendo énfasis en que hoy México ya no se escribe con M de machismo sino con M de Madre y de Mujer. “¡Y en Quintana Roo Claudia con C de Continuidad!”.