24 mayo, 2024

Morena continúa siendo primera fuerza en QR, asegura Jorge Sanén

Jorge Sanén, presidente del Consejo Estatal de Morena (Fotografía: Staff)

Por Julio César Solís 

Cancún.- De cara a las elecciones de 2024, el presidente del Consejo Estatal de Morena, Jorge Sanén, afirmó que el partido “guinda” continúa siendo la primera fuerza política de Quintana Roo. 

Y es que ante el fortalecimiento del Partido Verde en los comicios locales de 2022, algunas figuras de ese instituto político le pondrían como un pilar de la 4T en la entidad. 

En ese sentido, Jorge Sanén, resaltó que los números colocan a Morena como el partido hegemónico en Quintana Roo. 

“Por ahí andan diciendo que el Verde está avanzado más que Morena, pero las cifras electorales demuestran que nuestro partido sigue siendo la primera fuerza en el estado y eso es gracias a la militancia que está comprometida con el Proyecto de Nación”, puntualizó.

No obstante, el dirigente morenista, reiteró que la alianza con Verde y PT es ganadora, en la que cada uno de los tres partidos que la conforman realiza su trabajo de fortalecimiento interno. 

“Cada uno de los partidos que pertenecemos a la alianza ganadora, el Verde, el PT y nosotros, hace lo propio para sacar a los mejores cuadros, respetamos nuestras esferas de trabajo”, puntualizó.