24 mayo, 2024

Morena pone en la mira Playa del Carmen y advierte que lo recuperará en 2024

Johana Acosta, dirigente estatal de Morena (Fotografía: Staff)

Por Julio César Solís 

Cancún.- En medio de una serie de declaraciones, la dirigente estatal de Morena, Johana Acosta, advirtió que en 2024 ese partido recuperará Playa del Carmen, gobernado actualmente por PANPRI y PRD, donde acusó que la alcaldesa, Lili Campos, saquea las arcas municipales. 

Y es que el lunes pasado, la primera edil playense, reveló una “guerra sucia” en contra de su administración que es pagada por personajes que cuentan con cargos públicos vinculados con la 4T, aunque no especificó quiénes. 

A través de un video, Johana Acosta, recordó que el Gobierno de Lili Campos, utiliza la politiquería para evitar “perder el poder” y, por ello, dijo que Playa del Carmen no es un botín para que continúe siendo saqueado. 

“Lo digo muy claro presidenta municipal, Lili Campos Miranda: Solidaridad no es un botín aunque usted y sus compinches lo estén saqueando. Es un pueblo noble y trabajador que hay que defender”, señaló. 

Y enfatizó “vamos a recuperar la grandeza de este pueblo”

La líder morenista refirió que la administración playense ha bloqueado distintos proyectos de la 4T que buscan llevar “justicia social” a la ciudadanía. 

Cómo se sabe, Morena gobernó Playa del Carmen de 2018 a 2024 con Laura Beristáin.