7 febrero, 2025

Anticipa Francisco Elizondo: ‘Morena, PT y el Verde, juntos y unidos vamos a transformar Solidaridad’

Francisco Elizondo, secretario de Organización del CEN del PVEM (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Cancún.- Con Morena y el Partido del Trabajo (PT), unidos y más fuertes que nunca, vamos a recuperar Solidaridad, a pesar de Lili Campos Miranda y de la minoría partidaria que la respalda, afirmó el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Francisco Elizondo.

“No es necesario pagar encuestas, ni enlodarse las manos con guerras sucias, los números de la alianza son claros y fuertes, resultado del trabajo unido que permite mejorar las condiciones de vida de todos los quintanarroenses”, afirmó Elizondo.

Francisco Elizondo exhortó a Lili Campos Miranda, no ponerse nerviosa sabiendo que los números respaldan a la alianza y agregó que sólo hay que observar la última elección donde absolutamente todos los distritos que hoy son de Solidaridad, “fuimos arrasadores”.

“Tenemos una gran gobernadora que está haciendo un excelente trabajo, y eso la gente, el pueblo, lo sabe. Y tenemos un gran presidente que todos los días trabaja para acabar con la pobreza, la corrupción, la desesperanza, y generar bienestar para todos”, afirmó.

El secretario de Organización del CEN del PVEM, apuntó que Lili Campos Miranda, puede pagar todos los medios que quiera para publicitar su imagen, pero el pueblo es sabio y no se le engaña, y su gobierno ha sido muy corrupto, con personajes reciclados que se esconden en un slogan incoherente de renovación. 

“Le adelanto, presidenta, el Partido Verde de la mano con Morena y el PT, va con todo en Solidaridad porque ya es tiempo de construir un mejor municipio, un solo municipio; es tiempo de construir un Solidaridad que brinde esa oportunidad que el pueblo hoy no tiene, y que cada uno pueda ver que su vida y la de su familia progresen en un entorno sostenible”, señaló Francisco Elizondo.

Y remató “a pesar de usted y de la minoría partidaria que la respalda, presidenta Lili Campos, lo decimos fuerte y claro, vamos a transformar a Solidaridad para que alcance su destino de grandeza, pésele a quien le pese”.

MENU