
Por Julio César Solís
Cancún.- Este lunes 21 de agosto, la aspirante presidencial del Frente Amplio por México (FAM), Xóchitl Gálvez, sostendrá un encuentro empresarial y encabezará una reunión ciudadana, como parte de su agenda en Quintana Roo.
Jorge Pat, dirigente del PAN en Cancún, precisó que la senadora del blanquiazul participará en el foro “Diálogos por la Democracia, por un México con desarrollo inclusivo”, que organiza la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), capítulo Quintana Roo.
El evento está programado a las 8:30 horas en el hotel Emporio del bulevar Kukulcán de Cancún.
“Tenemos un evento de Coparmex con Xóchitl Gálvez en Cancún. Es un desayuno a las 8:30 de la mañana en el hotel Emporio”, señaló.
Posteriormente, indicó, Xóchitl Gálvez, se desplazará a Playa del Carmen, donde atenderá citas privadas.
Ahí mismo, a las 18:00 horas, asistirá a la reunión ciudadana en el Parque Fundadores.

Esta es la primera ocasión, dentro del proceso interno del FAM, que Xóchitl Gálvez visita Quintana Roo y ocurre previo al anuncio del próximo 3 de septiembre, cuando se conocerá a quien abanderará el proyecto de la oposición.

Relacionado:
‘Existen coincidencias’: PRI pide formalizar mega alianza opositora en Cancún para 2027
Mónica Soto renuncia como magistrada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación
Atiende Comisión Permanente iniciativas sobre justicia y salud