
Por Julio César Solís
Cancún.- El regidor en el Cabildo de Cancún, Eduardo Kuyoc Rodríguez, renunció el miércoles como militante del PAN, con lo que el blanquiazul perdió una posición en el Cuerpo Colegiado.
Reyna Tamayo es la única representante panista en el Cabildo local.
A través de una carta dirigida al presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN, Jorge Pat, el concejal informó sobre su decisión.
La misiva, fechada el 30 de agosto, no da mayores detalles sobre la dimisión, con carácter de irrevocable, de Eduardo Kuyoc a las filas del blanquiazul.
“(La renuncia) obedece a motivos personales que conllevan el asumir la responsabilidad como ciudadano de defender una ideología acorde a mis valores y visión actual”, precisó en el documento.

Dentro del panismo, Eduardo Kuyoc está vinculado al grupo del exdirigente estatal y exdiputado local, Eduardo Martinez Arcila.

Relacionado:
Renán Sánchez Tajonar impulsa el liderazgo político de mujeres con conferencia en Cancún
‘Chucho’ Pool buscará la gubernatura y la dirigencia de MC en Quintana Roo
Renán Sánchez Tajonar fortalece la coordinación con el Poder Judicial para acercar la justicia a las familias de Quintana Roo