14 julio, 2024

Pablo Bustamante, aliado de las mujeres en Valle Verde y Santa Cecilia

Pablo Bustamante aseguró que continuarán llegando los Programas del Bienestar a las familias que más lo necesitan (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Cancún.- El secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, visitó las colonias Valle Verde y Santa Cecilia de Cancún, para llevar el mensaje de la gobernadora, Mara Lezama y continuar sumando a la transformación y el bienestar de Quintana Roo con acciones y programas sociales que fortalecen la autonomía de las mujeres cancunenses.

Pablo Bustamante destacó que seguirán llegando a las familias que más lo necesitan los Programas del Bienestar para darles seguridad alimentaria, apoyos sociales directos y gratuitos, así como servicios de salud de primer nivel con análisis, medicamentos y consultas médicas sin costo, por lo que mujeres cancunenses agradecieron la cercanía y su trabajo a ras de piso con la gente.

El secretario de Bienestar visitó las colonias Valle Verde y Santa Cecilia de Cancún (Fotografía: Staff)

Estar al pendiente de las personas es algo que le agradecemos al secretario Pablo Bustamante, ha sido muy buena persona, amable y un joven comprometido con su trabajo, lo está haciendo muy bien y aquí en la colonia le damos las gracias por nunca olvidarse y también seguir el ejemplo de la Gobernadora Mara Lezama para ayudar a las mujeres que lo necesitamos: María de la Luz Toval, habitante de la colonia Valle Verde.

Nos han tratado muy bien por el secretario Pablo Bustamante, las veces que tenemos dudas y necesitamos de su ayuda, él está, y las mujeres de la colonia estamos muy contentas y agradecidas con su trabajo, porque sobre todo mucho apoyo a la mujer, ahí se ve el cambio que están haciendo en este nuevo gobierno: Aurora Ayala Guillen, habitante de la colonia Santa Cecilia. 

Pablo Bustamante nos ha apoyado demasiado, es una buena persona y aquí en la colonia siempre es bien recibido. Yo agradezco el trabajo que hace junto con la Gobernadora para ayudar a las mujeres, yo soy madre soltera y los programas que entregan de verdad sirven mucho para el gasto familiar: María Yolanda Ortiz, habitante de la colonia Valle Verde.

Queremos mucho a Pablo, ha estado con nosotras en momentos difíciles y hoy como secretario sigue viniendo a la colonia, nos dijo que los programas están ayudando a mucha gente como nunca antes y sí, nosotras podemos ver que es verdad todo el apoyo social que están dando junto con la Gobernadora Mara Lezama. Muchas gracias: Gladys Magaña García, habitante de la colonia Santa Cecilia.