
Redacción/El Mirador QR
Cancún.- El regidor de Morena, Jorge Sanén Cervantes, declaró hoy que la presidenta municipal, Ana Patricia Peralta de la Peña cuenta con todo el respaldo de la mayoría del Cabildo, pues todas y cada una de las acciones de la administración pública han sido consensuadas.
“Nuestra presidenta, igual que nuestra gobernadora, tiene la filosofía del trabajo 24/7, para la atención de los ciudadanos; en este Informe de Gobierno estamos conscientes de los resultados obtenidos durante el año; porque no sólo se trata de la obra pública, sino de la obra social que ha llevado a cabo con las caravanas de atención que ya llevado a las colonias y regiones de Cancún”, precisó el concejal.
Dijo que este Gobierno municipal se ha caracterizado por continuar con el manejo de los recursos humanos, técnicos y financieros de una manera transparente, sin afectar los intereses de nadie y las pruebas están ahí, en la sociedad benitojuarense que es al final la que califica las acciones de sus gobernantes.
Destacó que el sentido humanista de la presidenta, ha permeado en la administración, principalmente en aquellas personas que están a cargo de una secretaría, los que atienden a la ciudadanía; así como estar interesada en el respeto a los derechos humanos, al grado de apoyar la creación de una dirección para atender estos temas.
“Cuando nosotros le propusimos la creación de la Dirección de Derechos Humanos y de atención a grupos vulnerables, le pareció acertada la idea, así que al llevarla a una sesión de Cabildo, el respaldo de Ana Paty fue fundamental”, expresó.
Sanén Cervantes no omitió decir que este Ayuntamiento al que él pertenece, tiene al frente una lideresa en la que las formas arcaicas de hacer política ya no quedan. “Ella es transparente y honesta en su manera de actuar y decir las cosas, eso hace que la gente se acerque a ella con confianza” concluyó.

Relacionado:
Aprueba Cabildo donación de terreno para nuevo CBTIS en Playa del Carmen
| OBSERVATORIO | Cancún reduce percepción de inseguridad, señala Inegi
Anuncia Mara Lezama 7 nuevos proyectos estratégicos para Cozumel y Mahahual aprobados en sesión del Fideicomiso de Turismo Crucerista