24 mayo, 2024

Ante posibilidad de contender por Cancún, Jorge Sanén asegura que estará donde Morena lo requiera

Jorge Sanén, presidenta del Consejo Estatal de Morena (Fotografía: Staff)

Por Julio César Solís 

Cancún.- De cara a los comicios de 2024, el presidente del Consejo Estatal de Morena, Jorge Sanén, aseguró que aportará a ese partido desde la posición que lo requiera.

Y es que el también regidor, es uno de los perfiles que suenan para encabezar la candidatura de la 4T en Cancún, aunque de acuerdo con versiones, también podría contender por una curul en el Congreso. 

En entrevista con representantes de los medios de comunicación, Jorge Sanén, aseveró que los morenistas pueden servir a la Cuarta Transformación “desde cualquier trinchera”. 

Y, enfatizó, que en próximas semanas Morena definirá tanto los cuadros políticos ideales como la estrategia a seguir para las elecciones del próximo año. 

“Los que quieran participar en el proceso del partido primero tienen que levantar la mano, porque los morenistas sabemos que donde nos necesiten ahí estaremos. En mi caso si el partido decide que debo servir en otro lugar, claro que lo voy a aceptar”, indicó.

El dirigente morenista reiteró que la unidad es la base para 2024, en el que la prioridad es el Proyecto de Nación, que subrayó, está por encima de cualquier aspiración personal. 

“El pasado lo estamos dejando atrás y hoy es el proyecto de la Cuarta Transformación lo que mueve los intereses del partido”, señaló.