24 mayo, 2024

A ras de piso en los tianguis de Cancún, llevamos el mensaje de bienestar y transformación: Pablo Bustamante

Pablo Bustamante recorrió el tianguis de Villas del Mar (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Cancún.- En territorio, el secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, continúa llevando el mensaje de transformación que impulsa la gobernadora, Mara Lezama, a través de su Nuevo Acuerdo, alineado a la política social del presidente Andrés Manuel López Obrador, para llevar el bienestar a las familias cancunenses y quintanarroenses que más lo necesitan.

En recorrido por los tianguis de Villas del Mar tercera etapa y plus, Pablo Bustamante destacó la transformación de la Secretaría de Desarrollo Social a una de Bienestar del Gobierno del estado, para homologar con el proyecto de la nación y que los Programas del Bienestar lleguen, por primera vez en Quintana Roo, de forma directa y gratuita.

En ese sentido, la familia cancunense y tianguista comentó sobre la cercanía que tienen los funcionarios en este nuevo gobierno en Quintana Roo, que atienden a la gente de manera directa y están trabajando todos los días para procurar el bienestar social.

He visto a la gobernadora, a esta primera gobernadora que tenemos en el estado, muy activa, ayudando a la gente, entregando apoyos, yendo a lugares donde antes no se veía la presencia de los gobernantes, muy bien por ella y que da el ejemplo a su equipo, como lo hace Pablo Bustamante. Gracias por estar: Felipa de Jesús Uc castillo, comerciante cancunense. 

Están más cercanos ahora, veo a este joven Pablo Bustamante que ha recorrido mucho los tianguis de Cancún, y nos platicó sobre la transformación y el cambio que hay con la gobernadora Mara Lezama y se nota que están trabajando mucho, sobre todo, en ayudar a las que gente que lo necesita: Yolanda Jiménez López, comerciante cancunense.

Sobre todo, el apoyo a la mujer, a las madres de familia, a las que necesitan una ayuda, a las que están emprendiendo, hemos visto mucho cómo los programas van dirigidos a las mujeres y claro a sus familias: Ana Janeth Hernández Sánchez, comerciante cancunense.

MENU