
Por Julio César Solís
Cancún.- Este jueves se realizará el registro de aspirantes a la secretaría general del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” de Cancún para el periodo 2024-2026, en la sede del gremio ubicado en la Región 92.
De acuerdo con el calendario, a las 10:00 horas solicitará su inscripción Ruth Salazar, y a las 11:30 horas hará lo propio la exdiputada local, Érika Castillo.

Asimismo, también a las 11:30 horas se registrará Alejandra Aguilar, y a las 13:30 horas acudirá a inscribirse Rubén Carrillo.
Con base en información proporcionada por el sindicato, la campaña proselitista interna se realizará del 21 de octubre al 21 de noviembre.

En tanto, el sábado 25 de noviembre se llevará a cabo la jornada electiva en la que participarán socios concesionarios.
Quien resulte ganador o ganadora asumirá el 1 de enero de 2024 en sustitución del actual líder taxista, Heriberto Núñez.

Relacionado:
Cancún fortalece la protección de las tortugas marinas con más de 130 mil huevos resguardados
Recorre Mara Lezama reconstrucción del puente de Subteniente López, obra que avanza al 37%
Impulsa Gobierno de Estefanía Mercado capacitación para fortalecer proyectos productivos en Playa del Carmen