24 mayo, 2024

Nada concreto con Iris Mora y Carmen Joaquín, aclara PT

Iris Mora y Carmen Joaquín se dejaron ver en la comitiva del PT el pasado jueves en Playa del Carmen (Fotografía: Staff)

Por Julio César Solís 

Cancún.- La comisionada nacional del PT en Quintana Roo, Patricia Casados, dijo que no hay nada concreto con la exdiputada local del PRD, Iris Mora, ni con la excandidata a legisladora federal de Va por México, Carmen Joaquín, para sumarse a las filas de ese partido.

Y es que ambas participaron en el evento que encabezó la coordinadora nacional de Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum, el pasado jueves en Playa del Carmen. 

Incluso, Iris Mora, firmó el Acuerdo de Unidad por la Transformación, que supondría su entrada a la 4T

En entrevista, Patricia Casados, aclaró que existe una invitación para Iris Mora y Carmen Joaquín, como también está abierta la posibilidad para cualquier persona que busque entrar a la vida política de la entidad. 

“No hay nada concreto. Fue un evento donde varios perfiles no solamente políticos, sino de los distintos sectores, estuvieron representados en la firma con la doctora Claudia”, señaló. 

Y enfatizó “no platicamos nada en concreto ni con Iris ni con Carmen; hay la invitación como a cualquier persona que quiera entrar a la vida política de nuestro estado”.

Patricia Casados explicó que habrá mayor presión mediática que política para conocer el destino de ambos personajes.