24 julio, 2024

En marcha la cuarta entrega directa y gratuita de ‘Comemos Tod@s’ en Quintana Roo: Pablo Bustamante

El secretario de Bienestar, Pablo Bustamante, destacó que está en marcha la cuarta entrega de “Comemos Tod@s” (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Cancún.- El secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, destacó que está en curso la cuarta entrega directa y gratuita de “Comemos Tod@s” en su modalidad de apoyos alimentarios, un programa que impulsa la gobernadora Mara Lezama para garantizar la seguridad alimentaria en hogares de mujeres y familias quintanarroenses que más lo necesitan. 

En ese sentido, el secretario Pablo Bustamante detalló que, en días pasados, inició la entrega por cuarta ocasión de paquetes alimentarios “Comemos Tod@s” en comunidades de Othón P. Blanco, Isla Mujeres y Tulum, posteriormente en Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas, para después seguir entregando sin costo, ni intermediarios, en el resto de los municipios de Quintana Roo. 

Pablo Bustamante reiteró que, los Programas del Bienestar siguen la visión y el compromiso de la gobernadora Mara Lezama, y del presidente Andrés Manuel López Obrador, de colocar al centro de las decisiones al pueblo y abatir la desigualdad, así como el rezago social en la entidad.

“Nuestra gobernadora Mara Lezama continúa haciendo historia en Quintana Roo, bajo el Nuevo Acuerdo y el Plan Estatal de Desarrollo del primer gobierno humanista en el estado, transformando la vida de las mujeres y familias que más lo necesitan”, enfatizó el Secretario de Bienestar.  

Cabe destacar que, este Programa del Bienestar es entregado de manera directa y gratuita de forma bimestral, es decir, un mes, un paquete alimentario que contiene productos de la canasta básica, y al otro mes, un apoyo alimentario complementario en las tarjetas para adquirir alimentos y medicamentos, así como útiles escolares en comercios aliados.