24 julio, 2024

Avanza entrega directa y gratuita de Comemos Tod@s en Quintana Roo: Pablo Bustamante

Pablo Bustamante destacó la ayuda directa y gratuita de “Comemos Tod@s” en Quintana Roo (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Cancún.- Como es la visión y el compromiso de la gobernadora Mara Lezama, más de 12 mil 400 beneficiari@s han recibido de forma directa y gratuita sus paquetes alimentarios del programa “Comemos Tod@s” en su cuarta entrega, lo que garantiza seguridad alimentaria en sus hogares y para sus familias, destacó el secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán. 

El secretario Pablo Bustamante detalló que esta semana el Programa del Bienestar fue entregado en los municipios de Othón P. Blanco, Isla Mujeres, Tulum, Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas, Solidaridad y Cozumel, y seguirán la próxima en Felipe Carrillo Puerto, Benito Juárez, José María Morelos y Bacalar.

“Estamos haciendo historia de la mano de nuestra gobernadora Mara Lezama y siguiendo la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador para que nadie se quede atrás, colocando en el centro de las decisiones al pueblo y transformando la vida de quienes más lo necesitan con los Programas del Bienestar”, comentó el secretario Pablo Bustamante. 

Asimismo, Pablo Bustamante recordó que el programa “Comemos Tod@s” está enfocado en apoyar la alimentación de las mujeres quintanarroenses y las familias que más lo necesitan, en dos modalidades, con la entrega de apoyos alimentarios en especie y apoyos complementarios que ayudan con el gasto familiar.