24 junio, 2024

Analiza Mara Lezama con Banobras el plan de obras 2024 para mayor inversión en Quintana Roo

Mara Lezama se reunió con el director general de Banobras, Jorge Mendoza (Fotografía: Gobierno del estado)

CDMX.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, se reunió con el director general de Banobras, Jorge Mendoza Sánchez, con quien dialogó sobre los financiamientos y fondos federales que ya se tienen para el plan de obras 2024, que permita traer más desarrollo y prosperidad para las y los quintanarroenses.

A través del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) se busca mayor inversión en infraestructura y servicios públicos en el estado para 2024 que se sumen a la inversión estatal y a los más de 50 mil millones de pesos destinados por el Gobierno federal en obras prioritarias como el Tren Maya, el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, el bulevar Colosio, entre otras. 

“Logramos tener el mayor presupuesto social en la historia este año, gestionamos la mayor inversión en obra pública y para el 2024 tenemos un plan de obras en todo el estado que nos permita elevar las condiciones de vida de todas las familias”, dijo la gobernadora.

Al encuentro con Banobras también asistió el titular de Sefiplan, Eugenio Segura (Fotografía: Gobierno del estado)

Participaron en la reunión de trabajo el secretario de Finanzas y Planeación, Eugenio Segura Vázquez, y el secretario particular de la gobernadora, Ángel Rivero Palomo.