14 julio, 2024

A ras de piso, atiende Pablo Bustamante a beneficiari@s de los Programas del Bienestar

Pablo Bustamante entregó tarjetas de los Programas del Bienestar (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR 

Cancún.- Como es el ejemplo de la gobernadora Mara Lezama, a ras de piso y de manera directa, atiende el secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, a beneficiari@s cancunenses de los Programas del Bienestar, que, por primera vez en Quintana Roo, se entregan sin intermediarios y de forma gratuita. 

En ese marco, Pablo Bustamante entregó de manera directa las tarjetas de los programas que otorgan, a las mujeres cancunenses y a sus familias, seguridad alimentaria, así como acceso a servicios de medicina preventiva, ocular y dental, además de análisis de laboratorio y medicamentos sin costo.

“Es encomienda de nuestra gobernadora Mara Lezama estar cercanos y atender a las familias cancunenses y quintanarroenses que más lo necesitan, con los Programas del Bienestar, alineados a la política social del presidente Andrés Manuel López Obrador, para transformar vidas”, precisó Pablo Bustamante.

En ese sentido, mujeres cancunenses destacaron el apoyo y el trato directo que reciben por parte del secretario Pablo Bustamante, y agradecieron el compromiso de la gobernadora Mara Lezama para que los programas sociales lleguen a sus hogares y beneficien a sus familias.