24 julio, 2024

Sabemos la fortaleza que representa en Quintana Roo: Lidia Rojas sobre Roberto Palazuelos

Lidia Rojas destacó la fortaleza de Roberto Palazuelos de cara al 2024 (Fotografía: Staff)

Por Julio César Solís

Cancún.- Tras la afiliación de Roberto Palazuelos a Movimiento Ciudadano (MC), la presidenta del Consejo Estatal de ese partido, Lidia Rojas, aseguró que es conocida la fortaleza que representa el actor y empresario en Quintana Roo.

Y es que Roberto Palazuelos buscará en 2024 la candidatura al Senado de la República por Quintana Roo a través de MC; para ello, registrará su solicitud el lunes 13 de noviembre ante la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos emecista, en la Ciudad de México. 

Lidia Rojas expresó su beneplácito por la adhesión de Palazuelos, de quien dijo, simpatiza desde hace algún tiempo con MC y comparte las causas del movimiento. 

“Siempre ha simpatizado con el partido, lo sabemos desde el 2022 cuando iba por la precandidatura a la gubernatura, y poder formalizar y tener claro que quiere estar con las causas de este movimiento es muy bueno”, afirmó.

Y subrayó “sabemos muy bien sobre la fortaleza que representa en el estado de Quintana Roo, sobre todo el hecho que mucha gente lo conoce”

Lidia Rojas afirmó que Roberto Palazuelos será una de las cartas fuertes para los comicios del próximo año. 

Sobre una posible alianza y ante la insistencia del Frente Amplio, la dirigente reiteró que MC contenderá solo en 2024, tal y como viene realizándolo desde los comicios de 2019