Por Julio César Solís
Cancún.- Tras cuatro años en el cargo, la comisionada nacional del PT, Patricia Casados, confirmó su salida como dirigente de ese partido en Quintana Roo, en un cambio que consideró estratégico y natural en todos los institutos políticos.
Aún no está definido quién le sucederá al mando del PT estatal, decisión que recaerá en los órganos de dirección nacional y de circunscripción.
En entrevista para El Mirador QR, Patricia Casados, aseguró que en el estado existen liderazgos que podrán orientar y dirigir a la militancia petista.
“Son cambios naturales que todos los partidos políticos tenemos en su momento, cambios estratégicos. Creo que Quintana Roo ha dado excelentes muestras de grandes liderazgos que sin duda alguna darán excelente orientación y dirección a la militancia”, señaló.
Y añadió “no hay por el momento ningún nombre perfilado para sustituirme”.
Patricia Casados fue anunciada el 23 de septiembre de 2019 como comisionada política nacional del PT en Quintana Roo, en vías de la salida de Hernán Villatoro como coordinador estatal.
Relacionado:
| OBSERVATORIO | Los grandes retos de ‘Gino’ en la comisión de Turismo del senado
PIDE DEROGAR ARTÍCULO INEXISTENTE: José Luis Pech solicita eliminar el Artículo 219 bis o ‘Ley Chaleco’ de la Ley de Movilidad… pero ese no existe (VIDEO)
Presupuesto federal no tendrá recortes y muestra equilibrio para el modelo de desarrollo social en México: Eric Arcila