
Por Julio César Solís
Cancún.- Tras cuatro años en el cargo, la comisionada nacional del PT, Patricia Casados, confirmó su salida como dirigente de ese partido en Quintana Roo, en un cambio que consideró estratégico y natural en todos los institutos políticos.
Aún no está definido quién le sucederá al mando del PT estatal, decisión que recaerá en los órganos de dirección nacional y de circunscripción.
En entrevista para El Mirador QR, Patricia Casados, aseguró que en el estado existen liderazgos que podrán orientar y dirigir a la militancia petista.
“Son cambios naturales que todos los partidos políticos tenemos en su momento, cambios estratégicos. Creo que Quintana Roo ha dado excelentes muestras de grandes liderazgos que sin duda alguna darán excelente orientación y dirección a la militancia”, señaló.
Y añadió “no hay por el momento ningún nombre perfilado para sustituirme”.
Patricia Casados fue anunciada el 23 de septiembre de 2019 como comisionada política nacional del PT en Quintana Roo, en vías de la salida de Hernán Villatoro como coordinador estatal.
Relacionado:
Tras multa al Ayuntamiento de Cancún por relleno sanitario, Jorge Rodríguez acusa opacidad de la comuna en temas jurídicos
| OBSERVATORIO ZOOM | Palazuelos busca catapultarse al 2027 desde Cancún
PT tiene puertas abiertas a todos los interesados en el proceso interno por Quintana Roo, señala Patricia Casados