13 julio, 2024

Acusa Marybel Villegas que ‘guerra sucia’ en su contra es pagada desde la avenida Tulum de Cancún

Marybel Villegas acusó que desde la avenida Tulum, presumiblemente el Ayuntamiento de Benito Juárez, está pagándose una “guerra sucia” en su contra (Fotografía: Staff)

Por Julio César Solís 

Cancún.- La senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, acusó este miércoles, que la “guerra sucia” en su contra está pagada con recursos públicos provenientes de la avenida Tulum de Cancún, presumiblemente, expresó, el Ayuntamiento de Benito Juárez. 

En rueda de prensa que ofreció en el Senado de la República, Marybel Villegas, adelantó que presentará una denuncia formal ante el Instituto Nacional Electoral (INE), por lo que calificó como “campaña negra”. 

Reiteró que semanalmente son invertidos 100 mil pesos para pautas publicitarias que tienen como objetivo, afirmó, obstaculizar sus legítimas aspiraciones políticas.

“Han estado pautando desde el mes de marzo más de 100 mil pesos a la semana. Son 60 páginas de campaña negra en mi contra. (Son) pautas que son hechas con recursos públicos que vienen de la avenida Tulum. Tenemos la presunción del municipio de Benito Juárez”, aseveró.

Y añadió “el trato que he recibido es indigno y siguen fomentando el discurso de odio para obstaculizar mis aspiraciones legítimas”

Dijo también que existen amenazas en su contra, que atentan contra su seguridad y la de su familia.