
Por Julio César Solís
Cancún.- La llegada del diputado federal suplente, Gerardo Rodríguez, como comisionado del Partido del Trabajo (PT) en Quintana Roo, unificará a la militancia en la entidad y continuará la construcción política en cada uno de los municipios, afirmó Lorena Martínez, integrante de la Comisión Ejecutiva Estatal petista.
El nuevo dirigente fue presentado el pasado lunes en Cancún, en sustitución de Patricia Casados, cuya salida fue anunciada el 15 de noviembre tras cuatro años al frente de ese instituto político.
Lorena Martínez consideró que el trabajo partidario del PT tendrá “otros aires”, lo que fortalecerá su estructura.
“La llegada del nuevo comisionado le va a dar otros aires al trabajo político partidario del PT en Quintana Roo. Él viene a unificar, a seguir construyendo en cada uno de los municipios”, señaló.
Y añadió “eso nos va a fortalecer muchísimo”.
La petista indicó que el nombramiento de Gerardo Rodríguez ayudará los militantes de Quintana Roo, sobre todo, porque atenderá, dijo, a los once municipios del estado.
Relacionado:
| OBSERVATORIO | Ernesto Sánchez, heredero del ‘joaquinismo’ critica violencia en QR… que se disparó con el PAN
Instalan Comisión Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano en Cancún
El Partido Verde en Quintana Roo reafirma su compromiso con el bienestar animal: Renán Sánchez