El Puma Informa/El Mirador QR
Cancún.- Este jueves, Roberto Clemente D. V., tercera víctima que fue baleada el pasado sábado en la bodega de la tienda de materiales Maranata, ubicado en la Región 226, de Cancún, falleció a las 18:30 horas en el Hospital General.
El lesionado estuvo seis días internado en terapia intensiva, pero desafortunadamente murió. Con esta defunción suman cuatro muertes: los tres empleados baleados y el presunto sicario linchado.
Cabe recordar, el ataque sucedió el pasado sábado a la 1:30 de la tarde, cuando presuntos asesinos a sueldo llegaron a balear el establecimiento por el conocido derecho de piso.
Estos, a bordo de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, que presuntamente privaron de la libertad por algunos momentos al martillo para llegar a cometer el cobarde ataque y robo de dinero de la empresa de materiales.
En ese momento un trabajador quedó sin vida y dos más resultaron heridos, quienes fueron trasladados por sus propios medios.
Sin embargo, el empleado que llegó al hospital por sí mismo, identificado como Santiago Dionisio “N”, así como el presunto sicario, Juan Carlos “N”, murieron horas después de haber ingresado a la sala de choque del hospital “Jesús Kumate Rodríguez”.
Mientras tanto, Jonny Hernán falleció adentro de la tienda de manera instantánea el día del ataque al local se materiales de construcción.
Relacionado:
| OBSERVATORIO | El teniente Peña y el ‘Operativo Cuadrante’
Fiscalía revela que homicidio de dos taxistas en Cancún fue por cargar pasaje en otros sitios
Mara Lezama fortalece infraestructura de justicia con nueva sede de la Fiscalía en Cancún para beneficio de los quintanarroenses