
Por Julio César Solís
Cancún.- La alcaldesa de Cancún, Ana Paty Peralta, se inscribió como aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia municipal y confirmó la búsqueda de la reelección.
La primera edil dio a conocer este miércoles, a horas del cierre del proceso interno para Ayuntamientos de Quintana Roo, sobre su intención de abanderar a la 4T en 2024.
“Cancunenses, en Cancún somos ejemplo de cómo sí podemos trabajar en equipo por la ciudad que amamos. Por eso, les comparto que me he inscrito al proceso interno de Morena para la selección de la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, para seguir haciendo equipo con ustedes y seguir trabajando unidos por el futuro de nuestra tierra”, señaló.
Y añadió “desde que llegó la transformación en nuestra ciudad hemos sido testigos de obras históricas con bienestar y desarrollo como nunca antes”.
Ana Paty Peralta dijo que aún queda camino por recorrer “para seguir construyendo la ciudad que todas y todos soñamos”.

Relacionado:
Congreso de QR aprueba minutas federales sobre reforma al Poder Judicial y blindaje electoral
Morena arrasaría elección por gubernatura de QR; ‘Gino’ Segura puntero firme en preferencias, revela CEResearch (SONDEO)
| OBSERVATORIO | Reforma electoral local obtiene aval de Ayuntamientos