14 julio, 2024

La experredista lvanova Pool asume coordinación de red ‘Claudia por México’ en Quintana Roo

Ivanova Pool fue nombrada coordinadora estatal de la red “Claudia por México” (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Cancún.- A través de una asamblea, la exdiputada federal del PRD, Ivanova Pool, fue nombrada coordinadora estatal de las redes ciudadanas “Claudia por México”.

La también exvocera en el periodo de Julián Ricalde como presidente municipal de Cancún (2013-2016), explicó que “Claudia por México” es un movimiento nacional, político, social y ciudadano de integración plural e incluyente, cuyo objetivo es apoyar a Claudia Sheinbaum en sus tareas como coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la 4T.

“Para mí es un honor el haber sido nombrada coordinadora estatal de este movimiento político y social. Por supuesto trabajaremos de la mano con todas las organizaciones, liderazgos y sectores que quieran participar y que les interese que Claudia Sheinbaum sea la primer mujer presidente de México”, apuntó. 

Esta red es dirigida a nivel nacional por el exalcalde de Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, Víctor Hugo Romo, y cuenta, según sus integrantes, con presencia en los 32 estados de la República.